SARO - VAJILLA NORDIC WAVE GRIS REF17392

SARO - VAJILLA NORDIC WAVE GRIS REF17392

SARO - VAJILLA NORDIC WAVE GRIS REF17392

Vajilla infantil fabricada con madera de haya y silicona alimentaria, un material eco-friendly con numerosas ventajas: antibacteriano y extremadamente resistente, no se deforma, ya que es muy flexible. Soporta temperaturas extremas sin perder sus propiedades. 

Gracias a su pared prolongada en forma de ola, empujar la comida y llenar cada cucharada será mucho más sencillo. Fomenta la independencia y autoestima del pequeño, que aprenderá a comer solito sin derramar la comida. ¡Con práctica ventosa en su base a prueba de bebés rebeldes!

001142
Últimas unidades en stock
17,90 €
IVA incluido

 

SARO - VAJILLA NORDIC WAVE GRIS REF17392

Fabricado con madera de haya y silicona  alimentaria, un material eco-friendly con numerosas ventajas: antibacteriano y extremadamente resistente, no se deforma, ya que es muy flexible. Soporta temperaturas extremas sin perder sus propiedades. ¡Prácticamente irrompible! 

Despierta la curiosidad natural del niño por hacer las cosas como los mayores. Un estímulo que le ayudará a aprender, reforzando su autoestima y fomentando su independencia.  Su diseño práctico y original, es perfecto para aprender a comer gracias a su pared prolongada en forma de ola. Ideal para Baby Led Weaning.

Empujar la comida y llenar cada cucharada será mucho más sencillo. Fomenta la independencia y autoestima del pequeño que aprenderá a comer solito sin derramar la comida. Consta de dos piezas:

-Un cuenco de silicona con una práctica ventosa en su base que lo fija a la mesa. ¡A prueba de bebés rebeldes!

-Una cuchara de silicona con mango de madera de haya.

Eco-friendly: un producto duradero, con el que contribuyes al cuidado del medio ambiente.
Ideal para Baby Led Weaning.
Es apto para microondas, horno, congelador y lavavajillas (excepto la cuchara).


Es posible que la imagen mostrada no corresponda con la imagen real del producto. Estamos trabajando en la descripcion de este producto, disculpa las molestias

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.