5PUNTO5 - TÓNICO EQUILIBRANTE 250ML

5PUNTO5 - TÓNICO EQUILIBRANTE 250ML

5PUNTO5 | 000549

5PUNTO5 - TÓNICO EQUILIBRANTE 250ML

Tónico que equilibra el pH, revitaliza y prepara la piel para los cuidados posteriores, favoreciendo la penetración de los productos utilizados tras la aplicación del tónico. Apto para todo tipo de piel. 
Aplicar sobre la piel limpia y seca mañana y noche con un disco de algodón o directamente con las manos, aplicando movimientos circulares o mediante toques suaves sobre la piel.

000549
27,00 €
IVA incluido

 

5PUNTO5 - TÓNICO EQUILIBRANTE 250ML

Este tónico equilibra el pH, revitaliza y prepara la piel para los cuidados posteriores, gracias a su formulación a base de hidrolato de rosas y agua marina junto a agentes hidratantes, como vitaminas hidrosolubles, regula y equilibra la actividad de la piel. Además, debido a su composición, ayuda a inhibir la acumulación descontrolada de melanina, y de este modo se atenúan las manchas. 
Este producto contiene Vitamina B3. Entre sus propiedades, ayuda a activar el sistema circulatorio, por ello, aunque no es habitual, podría experimentar algo de enrojecimiento y ardor momentáneo en las primeras aplicaciones hasta que su piel se acostumbre.
Este tónico es recomendable para cualquier tipo de piel incluidas las más sensibles.


Es posible que la imagen mostrada no corresponda con la imagen real del producto. Estamos trabajando en la descripcion de este producto, disculpa las molestias

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.