5PUNTO5 - SOLAR CON COLOR ANTIAGING...

5PUNTO5 - SOLAR CON COLOR ANTIAGING SPF50 TEXTURA SÉRUM 50ML

5PUNTO5 | 000675

5PUNTO5 - SOLAR CON COLOR ANTIAGING SPF50 TEXTURA SÉRUM 50ML 

Alta fotoprotección con textura ultraligera y toque de color, que previene y repara los signos del envejecimiento de la piel. Además de ofrecer  protección frente a los rayos UVB y UVA (SPF 50), tiene un alto poder antioxidante gracias al hidroxitirosol, el verbascósido y la vitamina E. Además, contiene ácido hialurónico.  Apto para todo tipo de pieles. 

Aplicar sobre el rosto limpio y seco antes de la exposición solar. En exposiciones solares prolongadas, reaplicar cada dos horas o tras el baño o sudoración intensa. 

000675
Últimas unidades en stock
21,00 €
IVA incluido

 

5PUNTO5 - SOLAR CON COLOR ANTIAGING SPF50 TEXTURA SÉRUM 50ML

Este solar antiaging, con textura serum, además de ofrecer  protección frente a los rayos UVB y UVA (SPF 50), tiene un alto poder antioxidante gracias al hidroxitirosol (antioxidante, protege la estructura de la piel y previene los daños causados por la luz azul), el verbascósido (potente antioxidante, mejora la hidratación y la barrera cutánea, siendo un activo importante frente a la pigmentación),  y la vitamina E (potente antioxidante, disminuyendo los daños causados en la piel por la radiación solar). Además, la fórmula se completa con el ácido hialurónico de bajo peso molecular, humectante e hidratante natural, que promueve la síntesis de colágeno y la reparación de los tejidos, y el aloe vera, que además de hidratar la piel tiene un efecto protector y reparador del daño causado por la Radiación Solar. Su textura serum y su completa fórmula es adecuada para cualquier tipo de piel y edad.

Entra dentro de la categoría de fotomaquillaje, ya que unifica el tono y puede simplificar nuestra rutina diaria. Además, la presencia del óxido de hierro como agente para dar color  tiene un efecto de filtro físico que ofrece una protección extra frente a la luz visible y luz azul. Siendo muy efectivo frente a las hiperpigmentaciones.

Por cada protector solar vendido, donamos 1€ a BEYOND suncare, ONG que trabaja para que se respeten los derechos humanos de todas las personas con albinismo en África Subsahariana.


Es posible que la imagen mostrada no corresponda con la imagen real del producto. Estamos trabajando en la descripcion de este producto, disculpa las molestias

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.