FILORGA - SKIN UNIFY INTENSIVE SÉRUM...

FILORGA - SKIN UNIFY INTENSIVE SÉRUM ANTIMANCHAS E ILUMINADOR 30ML

LAB SVR ESPAÑA | 000832

FILORGA - SKIN UNIFY INTENSIVE SÉRUM ANTIMANCHAS E ILUMINADOR 30ML

Serum facial antimanchas inspirado en 3 técnicas de medicina estética queunifica e ilumina la piel para una tez sublimada. 

Apta para todo tipo de piel, especialmente pieles con alteraciones en la pigmentación (manchas, melasma, hiperpigmentaciones o pigmentación poco uniforme).
Aplicar por la mañana con la piel limpia y seca. Para potenciar su efecto y obtener mejores resultados, aplicar después la crema de la misma gama. 

000832
Fuera de stock
71,90 €
IVA incluido

 

FILORGA - SKIN UNIFY INTENSIVE SÉRUM ANTIMANCHAS E ILUMINADOR 30ML

Uniformizante e iluminador, este sérum facial alberga un corazón de fórmula cosmética inspirada en el láser, el peeling y el medical strobing: La nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad. Sus activos avanzados reducen las manchas oscuras, unifican la tez y dan volumen a la piel para recrear áreas de luz. El +: activo antioxidante de acción protectora y antipolución.

-Acción antimanchas [inspirada en el láser]: El tratamiento facial antimanchas SKIN-UNIFY INTENSIVE está formulado con una combinación de 3 activos uniformadores [vitamina C + glabridina + extracto de algas] para reducir eficazmente las manchas pigmentarias.

-Acción unificante [inspirada en los peelings]: activo renovador de origen vegetal, extraído de la milenrama, para restaurar una tez visiblemente más uniforme.

-Acción iluminadora [Inspirada en el medical strobing]: Un ácido hialurónico de alto peso molecular, encapsulado en microesferas, rellena la piel para que pueda reflejar mejor la luz.


Es posible que la imagen mostrada no corresponda con la imagen real del producto. Estamos trabajando en la descripcion de este producto, disculpa las molestias

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.