LA ROSEE - MASCARILLA EN STICK...

LA ROSEE - MASCARILLA EN STICK REGENERADORA 3 EN 1 50 ML

LA ROSEE - MASCARILLA EN STICK REGENERADORA 3 EN 1 50 ML

Mascarilla detoxificante y regeneradora en stick que deja la piel limpia, tersa y purificada de todas sus impurezas y toxinas. Este formato es muy innovador y muy práctico ya que permite aplicar la arcilla de manera uniforme. 

Apta para todo tipo de pieles, especialmente para pieles frágiles y sensibles, que necesitan una regeneración suave. Apto durante el embarazo. 

MODO DE EMPLEO: Dejar actuar durante 5 minutos con una capa espesa y enjuagar con agua tibia. Evitar que la mascarilla se seque totalmente, ya que sólo está activa si se encuentra húmeda. Si se seca, rociar un poco de tónico facial (o agua en spray) en la zona tratada. Utilizar 1 o 2 veces a la semana sobre una piel limpia y seca. Evitar el contorno de ojos. 

001002
Últimas unidades en stock
15,00 €
IVA incluido

 

LA ROSEE - MASCARILLA EN STICK REGENERADORA 3 EN 1 50 ML

Mascarilla detoxificante y regeneradora en stick que deja la piel perfectamente limpia, tersa y purificada de todas sus impurezas y toxinas. Este formato es muy innovador, pero sobre todo muy práctico ya que te permite aplicar la arcilla de manera uniforme. 

-99,2% de origen natural
-82% de biodegradabilidad 
-Vegano: Sin ingredientes de origen animal y no probado en animales
-Aroma fresco y floral 


Es posible que la imagen mostrada no corresponda con la imagen real del producto. Estamos trabajando en la descripcion de este producto, disculpa las molestias

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.