LA ROSEE - MASCARILLA FACIAL...

LA ROSEE - MASCARILLA FACIAL NUTRITIVA 50 ML

LA ROSEE - MASCARILLA FACIAL NUTRITIVA 50 ML

Mascarilla en stick ideal para nutrir la piel en profundidad con aceite de almendras dulces orgánica. Gracias a su excepcional fórmula 100% natural, esta mascarilla es un verdadero concentrado de activos nutritivos, calmantes y protectores. Deja la piel suave, tersa, nutrida y confortable. Su formato stick permite una aplicación cómoda y uniforme. 

Apta para pieles normales, secas y muy secas, incluso las más sensibles y también para zonas secas de piel mixta. Apta durante el embarazo. 

Utilizar 2-3 veces a la semana sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 5 o 10 minutos y eliminar el exceso con un algodón empapado en el tónico La Rosée para una máxima suavidad e hidratación. 

001003
Últimas unidades en stock
18,90 €
IVA incluido

 

LA ROSEE - MASCARILLA FACIAL NUTRITIVA 50 ML

Mascarilla en stick ideal para nutrir la piel en profundidad con aceite de almendras dulces orgánica. Gracias a su excepcional fórmula 100% natural, esta mascarilla es un verdadero concentrado de activos nutritivos, calmantes y protectores. Deja la piel perfectamente suave, tersa, nutrida y confortable. Su formato stick permite una aplicación cómoda y uniforme, sin mancharse los dedos. Adiós las áreas de sequedad, enrojecimiento y textura desigual de la piel. ¡Perfectamente nutrida, la piel recupera toda su flexibilidad y vitalidad!

-100% de origen natural
-Sin agua ni conservantes
-Stick ultra práctico y reciclable
-Textura transparente, cremosa y reconfortante
-Aroma dulce y floral 


Es posible que la imagen mostrada no corresponda con la imagen real del producto. Estamos trabajando en la descripcion de este producto, disculpa las molestias

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.