LA ROSEE - CONTORNO DE OJOS...

LA ROSEE - CONTORNO DE OJOS DEFATIGANTE EN STICK 15 ML

LA ROSEE - CONTORNO DE OJOS DEFATIGANTE EN STICK 15 ML

Contorno de ojos que hidrata, calma y suaviza la zona de los ojos. Reduce la inflamación y las ojeras se reducen visiblemente obteniendo un aspecto perfectamente descansado evitando así las líneas de expresión producidas por la deshidratación en esta zona.

Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, usuarios de lentes de contacto y mujeres embarazadas. 

Aplicar por debajo del párpado inferior, en el hueso orbitario, de adentro hacia afuera y justo encima del párpado superior, a la altura del arco, desde el interior hacia el exterior.

001009
Fuera de stock
15,00 €
IVA incluido

 

LA ROSEE - CONTORNO DE OJOS DEFATIGANTE EN STICK 15 ML

Contorno de ojos que hidrata, calma y suaviza la zona de los ojos. Reduce la inflamación y las ojeras se reducen visiblemente obteniendo un aspecto perfectamente descansado evitando así las líneas de expresión producidas por la deshidratación en esta zona.

Aplicar por debajo del párpado inferior, en el hueso orbitario, de adentro hacia afuera y justo encima del párpado superior, a la altura del arco, desde el interior hacia el exterior. Puedes dejarlo la nevera para aumentar el efecto refrescante y aumentar la descongestión de la zona Se puede usar en el contorno de los labios y en las líneas finas del rostro para obtener volumen.El efecto masajeador de la barra reactiva la circulación sanguínea para una descongestión óptima. 

-99,6% de origen natural
-99% de biodegradabilidad
-Vegano: Sin ingredientes de origen animal y no probado en animales
-Sin perfume
-Testado bajo control oftalmológico


Es posible que la imagen mostrada no corresponda con la imagen real del producto. Estamos trabajando en la descripcion de este producto, disculpa las molestias

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.