SARAH BECQUER - RETINOIL MASK 15 ML

SARAH BECQUER - RETINOIL MASK 15 ML

SARAH BECQUER - RETINOIL MASK 15 ML

Mascarilla oil gel que reduce visiblemente las arrugas, mejora el tono, y reafirma la piel sin irritarla. Contiene un complejo antioxidante que mejora la luminosidad del rostro, a la vez que estimula la síntesis de colágeno y ceramidas de la piel. Ideal para pieles apagadas, envejecidas y con falta de nutrición. 

Aplicar una fina capa sobre la cara, cuello y escote después de la limpieza dos veces por semana. Dejar actuar durante toda la noche sin necesidad de retirarla. 

078685
Últimas unidades en stock
59,00 €
IVA incluido

 

SARAH BECQUER - RETINOIL MASK 15 ML

Mascarilla oil gel que reduce visiblemente las arrugas, mejora el tono, y reafirma la piel sin irritarla. Contiene un complejo antioxidante que mejora la luminosidad del rostro, a la vez que estimula la síntesis de colágeno y ceramidas de la piel. Mejora la elasticidad de la piel con la aplicación semanal y transforma la piel más firme y bonita. 

Fórmula 100% libre de agua 100% activa. 

Tiene dos fuentes de retinol:

- Retinol de síntesis de alta tolerancia cutánea con acción antiedad sobre la piel es equivalente, en potencia, a otros retinoides (al 0,5 %) pero sin su inestabilidad y sin provocar irritación alguna en la piel. Mejora la apariencia de arrugas y manchas.

- Aceite de Kahai: se trata de un retinol natural. Además, es rico en vitamina E que le proporciona mayor estabilidad al retinol. Le aporta a la piel propiedades hidratantes, regeneradoras y contiene oligoelementos.

Contiene además un complejo de ceramidas y de antioxidantes: aceite de marula, extracto de manzanilla, extracto de granada.


Es posible que la imagen mostrada no corresponda con la imagen real del producto. Estamos trabajando en la descripcion de este producto, disculpa las molestias

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.
Si continua navegando acepta su uso.
Consulte la política de cookies y la política de privacidad.